Tuitazo de infarto, mira quién sería el sustituto de Padrino López

Hace algunos días salió a la luz la fuerza de esa posibilidad, poco a poco se van sumando datos que lo confirman.

Rocío San Miguel, experta en la fuente militar y defensora de los Derechos Humanos, lanzó a la luz pública la posibilidad de que Diosdado Cabello sea el próximo Ministro de Defensa. Entre otras razones, el misterioso viaje de Cabello a Cuba dejó claro que algo se trama en torno a este personaje del gobierno ya que es bien sabido que las órdenes a Maduro le llegan desde la isla de los Castro. Y no debe ser para cualquier tontería que hayan tenido esa reunión.

Te puede interesar: Salen a la luz pruebas inéditas del asesinato de Oscar Pérez …!

Sosteniendo lo anterior tenemos el hecho de que desde siempre se ha corrido por los pasillos el rumor de que a Diosdado no lo quieren mucho en Cuba, por lo que ha sido el gran desplazado del madurismo dando incluso pie a las famosas y comprobadas afirmaciones de que hay una discordia que subyace entre Maduro y Cabello. Recordemos que de hecho ya no militan en el mismo partido -aunque sigamos sin recordarlo por tantas cosas incoherentes en apariencia que hace Maduro, el partido Somos Venezuela es ahora el partido de gobierno y Cabello sigue siendo psuvista-. Por lo tanto, no es absurdo que llame la atención que los cubanos hayan querido reunirse con Diosdado.

Además sabemos que el cargo de Padrino debe ocuparlo alguien quien para Maduro y los cubanos garantice máxima lealtad y ¿quién más leal a la causa -o a los reales de la causa- que Cabello? Eso sin contar con que él tiene voz dentro de las FANB y eso le da la otra garantía indispensable a Maduro: cero revueltas en los cargos bajos.

Por último tenemos un detalle que puede ser ínfimo pero no por eso dejar de ser significativo. Se trata de que en los días recientes se ha dado un fenómeno curioso dentro de los altos cargos de las FANB y es que se han vuelto virales videos de muchos de ellos haciendo odas y loas a Maduro -que sería lo obvio- pero también a Diosdado y esto no resulta tan “normal” dado que Cabello no toca ningún pito en las Fuerzas Armadas en la actualidad. Es un detalle que pondría capcioso a cualquiera.

Por eso la hipótesis de que Diosdado Cabello será el nuevo ministro de defensa tiene todas las probabilidades de convertirse en realidad en los próximos días.

Redacción: infocifrasonline.com