La Copa América es como una nueva esperanza para Venezuela

Wuilker Faríñez, arquero de la selección nacional de fútbol, aseguró que la crisis por la que está atravesando Venezuela es un motivo para desarrollar un buen papel en la Copa América Brasil 2019, así lo reseño lo afirmó el servicio de EFE.

Faríñez confesó que para poder cumplir el objetivo de brindarles felicidad a sus compatriotas tienen que empezar con buen pie. Lo importante es empezar con buen pie y sacar los tres puntos este sábado contra Perú, comentó el cancerbero.

La selección nacional está ubicada en un grupo complicado, donde también están presentes el anfitrión Brasil, Perú y Bolivia. De esa forma el portero de la Vinotinto explicó que la clave será  la unión y la concentración de todos los compañerosš. De la misma forma agregó Creo que esto es una familia muy linda y mientras siga así conseguiremos grandes cosas.

Venezuela debutará el próximo sábado ante el combinado de Perú y ya se encuentra practicando en Porto Alegre. Yeferson Soteldo, que está sustituyendo a Adalberto Peñaranda, se integrará al conjunto este miércoles.

EFE