El Vídeo de Nitu y el País Nacional – Víctor Manuel García Hidalgo – Revienta las redes…!

El Vídeo de Nitu y el País Nacional…… Nitu Pérez Osuna, grabó un vídeo cuya idea fuerza central es que “no la callarán y no tiene miedo”.

En el vídeo la periodista dispara su metralla verbal en contra de opositores, oficialistas, empresarios y supuestos testaferros tanto del régimen como de opositores. Todos llevan plomo por igual, cosa curiosa. Nitu, señala que es periodista e investiga.  Motiva su video en las declaraciones del señor Elliott Abrahams, cita a la agencia Reuters y otras fuentes.

Según la hija de mi siempre recordado y admirado amigo, el negro José Antonio Pérez Díaz, la asonada del 30 de abril, fue una conjura entre oficialistas y opositores para esconder, cual suerte de burladero, una serie de tropelías que se han cometido en contra de la democracia venezolana y el erario público de la Nación. Así las cosas cita nombres.

Nitu dispara a discreción en contra de los diputados opositores Henry Ramos Allup, Luís Florido, José Manuel Correa. En el mismo saco mete a Raúl Gorrin y a los Bolichicos, no sin antes descargar sus proyectiles ignitos en contra de Nicolas Maduro, Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez y Delcy Eloina Rodríguez. Hacia el final de su alocución, Nitu deja en claro, que el Edificio Lozano, creo que así se llama, no es de su propiedad ni de su familía y dice que el mismo está en subasta…..Así más o menos es el cuento de Nitu Pérez Osuna…..

Ahora vengo yo…, lo que me preocupa es lo que no dice la periodista: 1) No menciona ni a Juan Guaido ni refiere el nombre de Leopoldo López, a quienes vimos al frente de la asonada del 30-A – ¿Cosa extraña, no? – pregunto. 2. Cuando el señor Elliott Abraham, aclare la relación entre el SEBIN y la CIA, o al menos el rol que jugó en la asonada del 30 A, el director del Sebin, general Manuel Cristopher Figuera, ahora protegido de los Estados Unidos…. – ¡ No aclaren que oscurecen…! – 3. Mike Pompeo, ex Jefe de la CIA y Jefe del Departamento de Estado de los Estados Unidos, filtró unas declaraciones que revela los disimiles intereses opositores en Venezuela. Ante lo cual concluyo, esto lo digo yo, no el señor Pompeo, – “la oposición venezolana es un verdadero saco de gatos” –

Finalmente expreso mi gran preocupación, mientras el País Político – Nitu y sus intereses, incluidos – se divierte jugando a la política, el País Nacional observa como mueren niños inocentes en el Hospital J.M De Los Ríos, ve con horror las fotos de decapitados que circulan en la redes sociales y el resto del país, a excepción de Caracas, se envuelve entre las tinieblas y la sequía, a consecuencia del colapso de los servicios públicos. Casí olvido las largas colas en las estaciones de servicios para surtir gasolina.

¡Carajo! Ocúpense de la gente.

En la tierra del señor Juan Guaidó, el estado Vargas, con sus más de 450 mil habitantes, solo funcionan dos ambulancias y no existe una sola sala de hemodinamia para tratar a los infartados….. – ¡ No me jodan ! – terminen de subastar el edificio ese que dice Nitu, dejen de jugar a la política y ocúpense del país nacional….. Ese País Nacional que tanto citó el líder Jorge Eliecer Gaitan en Colombia, que produjo un Bogotazo y sembró las guerrillas en la hermana república, por más de 50 años, con una guerra de baja intensidad, 250 mil muertos, 60 mil desaparecidos y millones de desplazados. Ya tenemos los desplazados, que están esperando, pregunto. De ustedes Víctor Manuel García Hidalgo.

Siga el vídeo de Nitu Pérez Osuna….