Disney planea un nuevo parque de diversiones inspirado en los superhéroes de Marvel

Disney se encuentra preparando un parque de diversiones basado en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El reciente anuncio de la inauguración del parque temático de Star Wars llamado Galaxy Edge parece no ser suficiente para Disney parks, por lo que ya están preparando un nuevo proyecto: un parque de diversiones inspirado en el universo Marvel.

De acuerdo con Los Angeles Times, este complejo estará ubicado en un terreno reservado en California Aventure Park, en donde se espera que los superhéroes más populares convivan con los fans de sus cómics y películas.

La expansión le costará a Disney un aproximado de 14 millones de dólares y se ubicará en el parque Disney California Adventure en la zona que pertenecía a ‘A Bug’s Land’, inspirada en la película de Pixar, ‘A Bug’s Life’ de 1998. Actualmente en dicha zona se pueden ver vallas con el logo de “Stark Industries”.

Cabe mencionar que este parque temático legalmente no puede incluir la palabra Marvel en su nombre o en su marketing, ya que los acuerdos de licencia que Disney firmó con la editorial de cómics en el momento de su compra no lo contemplaban.

Además de la sede de California, Disney planea que en sus parques de Paris, Hong Kong y Florida se pueda vivir la súper experiencia de convivir con tus héroes favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel. Estas nuevas atracciones estarán disponibles dentro de los próximos 4 años.

Por ahora no hay suficiente información al respecto de este nuevo parque, pero se espera que Disney rebele un poco más acerca de las atracciones en la D23 Expo de este año, que está planeada para realizarse en el Centro de Convenciones Anaheim, del 23 al 26 de agosto.