¡Última hora! Algo raro pasa con los ascensos militares

Los detalles los publicó este sábado Alberto Ravell, a través de su cuenta en la red social Twitter @AlbertoNews

La situación interna en la Fuerza Armada Nacional parece tener un nuevo capítulo. Según Infobae, el régimen de Maduro habría suspendido el tradicional desfile militar del 24 de junio, fecha en la que se conmemora la Batalla de Carabobo y el Día del Ejército.

«Maduro decidió cancelar los actos dejando sin algo que celebrar a sus uniformados. El dictador tiene sus propios fantasmas», destacó el portal argentino.

Desde el pasado 30 de abril el estamento militar ha estado en el ojo del huracán. La presunta vinculación del ministro Padrino López y la falta de un oficial de confianza para Maduro complica aún más el cuadro.

«Para muchos oficiales los actos de este 24 de junio tendrían de todas maneras un sabor agridulce. «¿Hay algo que celebrar?», se preguntaban algunos este viernes. Un general retirado que aún radica en Caracas explica: «Quienes se fueron con Guaidó aman a su país. Eso no está en discusión. Hablo con ellos. Pero esperan un acto patriótico de su comandante», escribió el periodista Laureano Pérez Izquierdo.

 

Te puede interesar: LAS MENTIRAS DEL RÉGIMEN A BACHELET – NELSÓN BOCARANDA CON INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MINUTO