Defensor de Argentina recordó la reciente derrota ante la Vinotinto

Venezuela se impuso por 3 a 1 en aquel partido jugado en Madrid

El defensa de la selección de Argentina, Nicolás Otamendi, recordó este domingo la derrota que sufrió la Albiceleste en marzo frente a Venezuela (1-3), su rival en los cuartos de final de la Copa América.

Tras lograr la clasificación con un triunfo sobre Catar (0-2), Otamendi apuntó que ese antecedente con la Vinotinto “tiene que servir de experiencia para no cometer los mismos errores”.

El jugador del Manchester City  advirtió que a partir de los cuartos de final “ya no hay margen de error y son los detalles los que te hacen que sigas o te quedes afuera”.

Sobre el triunfo contra Catar, al que Argentina estaba obligado a conseguir para que su clasificación no dependiese de otros resultados, Otamendi admitió que “hay cosas por mejorar”.

“Sobre todo en la salida del balón. Nos cuesta romper líneas pero una vez que lo hacemos encontramos al ‘Kun’ (Agüero), a Lautaro (Martínez), a Gio (Lo Celso) o a ‘Leo’ (Messi) y sabemos que podemos lastimar”, apuntó Otamendi.

El duelo entre Argentina y Venezuela será en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el viernes 28 de junio después que ambas selecciones hayan quedado segundas en el Grupo A y B, respectivamente.

Con información de EFE