Escándalo: “Torre Nitu”, nuevo episodio de los trapos sucios Nitu- Petit – Gorrín

Con el nombre de “Torre Nitu” pretendían llamar a la Torre Solano tras arrebatar el apetecido edificio a la familia del constructor Michelle Petrizzo, pero un recurso de amparo impidió el remate de la polémica infraestructura.Vale decir que los trapos sucios Nitu-Petit-Gorrín, pica y se extiende. La periodista señala directamente a Raúl Gorrín, Presidente de Globovisión, de estar detrás de todo lo que se publica en su contra en las redes, por su parte Gorrín apunta su dedo acusador en contra de la periodista, quien, supuestamente, es quien filtra a la prensa toda la investigación que adelantan las autoridades judiciales norteamericanas en contra del abogado y empresario venezolano.

Lea también: ESCÁNDALO: GLOBOVISIÓN LE SACA LOS TRAPOS SUCIOS A NITU, EL MARIDO Y EL SUEGRO – REVIENTAN LAS REDES

Tras años de pugna, la instalación continúa en litigio mientras la familia Petrizzo reitera que Jesús Petit Da Costa y su hijo Vladimir Petit Medina, esposo de la periodista Nitu Pérez Osuna, intentan arrebatarle la obra de su vida.

Por encima de los cuatro y medio millones de dólares estaría avaluado el edificio que construyó el italiano Michelle Petrizzo, y del que la familia Petit buscaba apropiarse con un desembolso irrisorio.

En este marco, los Petrizzo hicieron público recientemente el contrato de arrendamiento “que Jesús Petit Da Costa y su hijo nunca pagaron para apropiarse de edificio” y cuya subasta detuvo una acción legal emprendida por la familia del constructor italiano.

Sobre la infraestructura se mantiene la lucha por hacerse del inmueble que fue alquilado por Pdvsa y donde aún funciona un instituto universitario. Pese al uso comercial de las instalaciones, los Petit nunca pagaron arrendamiento a la familia del constructor.

Con Información de la página web de Globovisión