La perspectiva visual de 13 “Senderos” abrió sus puertas este sábado 23 en la Asociación Cultural Humboldt

Con un montaje museográfico dispuesto como una gentil invitación para que el público recorra la obra de 13 artistas visuales.

Quedó inaugurada la exposición “Senderos” en la Asociación Cultural Humboldt, como parte de la programación por su 70 aniversario. 

La muestra incluye obras gráficas, pinturas y esculturas en diferentes formatos y técnicas de los creadores participantes, entre quienes destacan los Maestros y Premios Nacionales de Pintura, Jason Galarraga, quien tuvo a su cargo la dirección del montaje, y Juvenal Ravelo, quien próximamente participará en un coloquio sobre el Cinetismo en la ACH, así como los artistas contemporáneos Adolfo Alayón, Ricardo Da Re, José Guacache, Tatiana Mantilla, Norma Morales, Antonio Paz, Alfredo Peña, María Eva Rojas, Oscar Sjostrand, Héctor Torres y Juan Alejandro Vegas. 

El nombre de la exposición, Senderos, obedece al objetivo de mostrar los distintos caminos recorridos por los artistas para llegar al momento creativo en que el que cada uno se encuentra actualmente. 

 

Tatiana Mantilla

 

Norma Morales

 

Antonio Paz Cárdenas

 

Juan Alejandro Vargas

 

Jason Galarraga

 

Adolfo Alayon

 

La invitación es para disfrutar de esta selección de 29 piezas de los artistas convocados hasta el domingo 28 de julio. Horario: Sábado y domingos de 10:00 am a 5:30 pm. De martes a viernes para visitas guiadas escribir a tiwe.ach@gmail.com