Whatsapp, Instagram y Facebook caídos otra vez…! Entérate de la verdadera razón, no lo podrás creer

El día de hoy las tres plataformas de redes sociales han presentado graves fallas, aquí lo que tienes que saber al respecto.

Te puede interesar: Brasil se mete en la final de Copa América

Como es sabido estas tres redes sociales son propiedad de Mark Zuckerberg. Durante el año 2019 han presentado fallas o caídas drásticas en más de seis oportunidades, de lo cual se estima que el promedio de ocurrencia de este problema es una vez al mes; esto es algo que hubiese sido impensable en años anteriores debido a que su funcionamiento venía siendo estable, al punto de lograr la confiabilidad de más de 3 mil millones de personas que alrededor del mundo suman los usuarios totales de las tres redes sociales.

Es por ello que este fenómeno llama la atención ya que no sólo ha sido un servicio confiable el que ofrece Zuckerberg en sus redes sino que estamos hablando de empresas sumamente rentables en el mercado mundial, por lo tanto no es normal que de pronto empiecen a fallar como cualquier empresa amateur. Porque hay que recordar que no se trata de fallas locales sino mundiales, es decir incluso en países donde la conectividad es ejemplar. Y, a no ser que Zuckerberg esté cansado de ser multimillonario y quiera quebrar, esto no parece venir desde adentro de su organización. Lo que nos lleva inevitablemente a deducir que puede tratarse de una especie de terrorismo digital que bien por razones políticas o económicas, que casi siempre van de la mano, esté penetrando las principales redes sociales del mundo. No olvidemos que además tenemos otro elemento importante y es que Zuckerberg ha sido objeto de múltiples ataques por supuestos problemas de hackeo de la privacidad de los usuarios.

 

Redacción: infocifrasonline.com