CAT: la técnica que intensifica los orgasmos femeninos

CAT: la técnica que intensifica los orgasmos femeninos. La mejor manera en que una mujer puede alcanzar los orgasmos es aplicando la técnica CAT.

Si eres de las que tiene complicaciones a la hora de llegar al clímax, seguro esta posición será tu favorita de ahora en adelante.


CAT: LA TÉCNICA QUE INTENSIFICA LOS ORGASMOS FEMENINOS
La mayoría de las mujeres tienen dificultad para alcanzar el orgasmo durante la penetración, incluso en la posición del misionero. Sin embargo, existe una la técnica llamada CAT (Técnica de Alineación Coital, en inglés) puede aumentar en un 56% las posibilidades de que ella llegue al clímax en esta posición, según un estudio publicado en el Journal of Sex and Marital Therapy.

Para poner en práctica el método CAT lo único que tienen que hacer es un pequeño ajuste en sus cuerpos para que el clítoris sea estimulado de forma más eficiente.

El truco consiste en hacer que el hombre se posicione un poco más arriba de lo usual, alineando las zonas pélvicas de ambos. Como referencia, el hombro del hombre debe quedar cercano al mentón de la mujer.


De este modo, los cuerpos quedan más unidos y el pene queda apuntando un poco más hacia abajo. En la posición CAT se toma como prioridad la intensidad y aumento de la fricción de su pelvis con el clítoris de su compañera, manteniendo un ritmo regular y sin prisa.

Esta alteración del ángulo y el ligero cambio de movimientos hacen que la base del pene y el hueso del pubis del hombre presionen el clítoris de forma más eficiente y directa.

La técnica CAT estimula los estímulos de una manera más intensa, permitiendo que la mujer alcance un orgasmo mucho más intenso y de una manera fácil y placentera.