Warner anuncia su nueva plataforma streaming “HBO Max”

“HBO Max” es el nuevo servicio de vídeo en streaming de WarnerMedia, que competira con grandes plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, Disney+ y Apple TV+. Llegará en primavera de 2020 en Estados Unidos.

WarnerMedia ha anunciado hoy que HBO Max será el nombre de su servicio de streaming, que reunirá tanto contenidos originales de la plataforma como de las diferentes marcas y catálogos que la empresa posee.

WarnerMedia ya había revelado, desde el año pasado, que se encontraba trabajando en un servicio de vídeo en streaming para competir con Netflix, Amazon Prime Video y Hulu, sin olvidar a contrincantes como Disney+ y Apple TV+ que se lanzarán próximamente.

Te puede interesar: https://infocifrasonline.com/2019/05/15/disney-se-convierte-en-el-dueno-totalitario-de-hulu-tras-un-acuerdo-con-comcast/

El lanzamiento para Estados Unidos se ha fijado en la primavera de 2020, y se espera que cuente con unas 10.000 horas de contenido desde el inicio. Incluyendo una de las series más populares de todos los tiempos: Friends. De hecho, anunciaron que los 236 episodios abandonarán Netflix de Estados Unidos a principios del próximo año. Sin embargo, no se descarta que el mismo movimiento se aplique para otras regiones en el futuro.

Otras de las series protagonistas del servicio serán El Príncipe de Bel Air (El Príncipe del Rap en Latinoamérica), Pretty Little Liars y, por supuesto, Juego de Tronos, por mencionar algunas. Y es que la plataforma contará con producciones de Warner Bros., HBO, New Line Cinema, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth, y los Looney Tunes.

Además, se confirmaron seis nuevas películas originales para adultos; cuatro serán producidas por Greg Berlanti y dos por Reese Witherspoon, a quien hemos actuando en filmes como A Wrinkle in Time o Home Again. Berlanti declaró que HBO Max será un lugar donde las personas podrán descubrir shows de múltiples géneros en el momento que lo deseen.

Por ahora no hay información sobre el precio de la suscripción, pero seguramente ofrecerá precios muy similares a los de su competencia. Tampoco se detalló si el servicio tendrá un lanzamiento global o comenzarán primero en el país norteamericano. Se espera que en los próximos meses revelen más información, incluyendo más producciones.