El 74% de Clientes BOD califican entre “fácil” y de “amigable manejo” las aplicaciones digitales

34% de los clientes BOD, consideran de fácil manejo las aplicaciones digitales de su banco,  mientras que otro 40%  sostiene que es de “amigable manejo”.

 

Aplicaciones BOD

De las plataformas tecnológicas de la banca privada en Venezuela, la del BOD supera el estándar promedio al obtener  un alto porcentaje de respuestas de sus clientes que manifiestan que BODinternet es alta tecnología de vanguardia y de fácil y amigable manejo al servicio de sus clientes. Así opina el 74% de los clientes BOD, banco líder en la Región Zuliana y Tercer banco privado del país, según el TOP TEN de bancos privados de la firma especializada CECA Consultores.

Según el último Estudio de Clientes Bancarizados de CECA Consultores C.A. correspondiente al mes de junio de 2019,  la banca privada venezolana realiza diariamente más del 80.7%  de sus operaciones financieras a través de los canales digitales. Siendo el caso, que entre los tres primeros bancos del país que son Banesco, BBVA-Provincial y BOD, realizan más de 14. 5 millones de operaciones diarias a través de sus canales digitales.