Conoce la programación del “Restaurant Las Corocoras” en honor a los 58 años de “El Parque del Este”

Este fin de semana El Restaurant Las Corocoras, te invitan a disfrutar de unas tardes diferentes este sábado 10 de agosto y este domingo 11 de agosto. Se encuentran en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, Camineria ancha, Caracas, Distrito Metropolitano de Caracas

El Restaurant Las Corocoras (@lascorocoras) aprovecha la oportunidad para contarles un poco sobre la importancia de este pulmón vegetal.

Su creador Roberto Burle Marx disfrutó como niño en vacaciones realizando las creaciones con las que ha deleitado a miles de personas alrededor del mundo. Ven y contempla su paisajísmo, líneas y colores.

En honor a los 58 años de su obra maestra El Parque del Este y a 110 años de su nacimiento, hemos creado el #BurleMarxChallenge recreando una de las fotografías más divertidas y representativas de su personalidad e ingenio

Invitando a sus comensales que se diviertan como niños en vacaciones participando del reto e invitando a otros a unirse a esta iniciativa de manera creativa. Hablemos de las maravillas que nos brinda el Parque.

Les adelantamos la programación de los próximos días de vacaciones en familia que estamos desarrollando para ustedes junto a nuestros aliados.

Además, este fin de semana tendremos música en vivo para acompañar tu desayuno o almuerzo. Puedes hacer tus peticiones musicales o reservaciones a través de sus redes @lascorocoras. También, incluyen en sus opciones de postres la fabulosa Redvelvet y la delicada Zanahoria con Piña.

Para el desayuno @lascorocoras te ofrecen este delicioso menú: Criollos con carne, pollo o pescado acompañados de perico, queso, caraotas arepa jugo y café grande. Además, de omellettes rellenas de vegetales, deliciosas Panquecas con huevo y maple o chocolate y cambur

Y Para el almuerzo @lascorocoras te ofrecen este delicioso menú: Milanesa de pollo, Sanduches de pernil, Asado negro.Incluye contornos ( mandocas , berenjenas en vinagreta,arroz, ensalada de papas) bebida y sopa. Hambuguesas de pollo o carne, Pizzas y Club plátano

Y para culminar un día espectacular te invitamos a maravillarte bajo las estrellas, con las funciones del @planethumboldt de 1 a 4 pm en horas puntuales. valor de la entrada 2000 bs en efectivo.