BOD rumbo al segundo lugar del Ranking Bancario como mejor banco del país

El Ranking Nacional de Clientes Bancarizados de CECA Consultores C.A. revela que se mueven las posiciones y preferencias entre los primeros 10 mejores bancos privados del mercado venezolano.

BOD, Banco Occidental de Descuento (16%),  en el estudio de mercado de bancarizados del mes de julio de 2019, queda a un punto del BBVA-Provincial, (17%), quien ocupa la segunda posición del Ranking Nacional de Clientes Bancarizados, desde el II Trimestre del año 2009, cuando el Socialismo del Siglo XXI,  cerró  y estatizó 21 entidades bancarias en el país.

Otro cambio de posiciones que se observa en el Estudio de Inteligencia Corporativa Bancario de CECA Consultores C.A., tiene que ver con el desplazamiento de Banplus al puesto 8, de las preferencias de los clientes bancarizados, quedando a dos puntos del BNC , que ocupa el puesto 7 del Ranking Nacional de Bancarizados, con 6 puntos porcentuales de preferencia entre los mejores bancos del país.

En la siguiente tabla estratégica de la investigación de CECA Consultores C.A., del Mes Julio, se observa la relación de los Mejores Bancos Privados del país con las variables de clasificación de la muestra, que alcanzó a 663 clientes bancarizados, residenciados en la Región Norte Costera de Venezuela.

VCjulio2019

El 94%  de los clientes bancarizados realizan sus operaciones bancarias a través de los canales digitales

Las aplicaciones móviles inteligentes y el Internet Banking, son los preferidos y más usados por los clientes bancarizados.

PDjulio 2019.jpg