Conoce el radical cambio de look de esta actriz

Rubia y con un corte de cabello pixie: así es como luce ahora la actriz mexicana Eiza González

La actriz de 29 años cambió de look, pero no porque tuviera que dejar algo atrás, su transformación es producto del último proyecto en el que se encuentra y que a través de su publicación da a conocer. 

View this post on Instagram

A day on set of #icarealot

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

I Care a Lot es una película de suspenso escrita y dirigida por J Blakeson, director inglés quien debutó con el largometraje The Disappearance of Alice Creed. Aunque no se sabe todavía el personaje que interpretará Eiza, el trama gira alrededor de un tutor legal que se aprovecha de sus clientes mayores, pero el cual cometerá un grave error.

No es la primera vez que la protagonista de Sueña conmigo cambia su apariencia, para la cinta Alita la artista se apoyó del maquillaje y la tecnología para convertirse en un cyborg. 

“No hay razón para tener miedo de ninguna criatura, no están aquí para atacarnos. Están aquí para disfrutar y vivir en este planeta en armonía con nosotros y la naturaleza”

Es innegable que la carrera de Eiza va en ascenso, para muestra son los últimos trabajos que la también compositora mexicana ha estrenado: Hobbs y Shaw, Paradise Hills y Welcome to Marwen.