Temporada 2020 de las Grandes Ligas iniciará más temprano

La oficina del comisionado reveló las fechas de inicio y cierre de la próxima campaña

La temporada 2020 de Grandes Ligas arrancará el 26 de marzo, su inicio más temprano aparte de los juegos internacionales.

Los partidos por la Liga Americana para el día inaugural son: Yanquis de Nueva York en Baltimore, Kansas City en casa de los Medias Blancas de Chicago, Detroit en Cleveland, los Angelinos de Los Ángeles en Houston, Minnesota en Oakland, Texas en Seattle, y Boston en Toronto.

En la Liga Nacional, los choques serán: Atlanta en Arizona, San Luis en Cincinnati, San Francisco en casa de los Dodgers de Los Ángeles, Filadelfia en Miami, los Cachorros de Chicago en Milwaukee, Washington visitando a los Mets de Nueva York, y Colorado en San Diego. El duelo interligas de las Grandes Ligas será Pittsburgh en Tampa Bay.

La oficina del comisionado también anunció este lunes que los 30 equipos que conforman las Grandes Ligas podrían jugar el día de la inauguración de la temporada regular, algo que no ocurre desde 1968

La campaña regular de 2020 terminaría el 27 de septiembre, con lo que la Serie Mundial se disputaría del 20 al 28 de octubre.

Con información de AP