Así jugarían Chelsea y Liverpool por la Supercopa de Europa

Los equipos ingleses definen el primer título europeo de la temporada

El Liverpool y el Chelsea se enfrentan hoy miércoles 14 de agosto en Estambul, en lo que será la primera Supercopa de Europa jugada entre clubes ingleses.

Liverpool, que se coronó en la Liga de Campeones, llega como favorito ante el de vencedor de la Europa League, el Chelsea. En la primera jornada de la Premier League, el pasado fin de semana, los “Reds” vencieron 4-1 al Norwich, mientras que los “Blues” sufrieron una terrible goleada por 4-0 ante el Manchester United.

Los dirigidos por Jurgen Klopp no contarán con su portero titular Alisson, quien se lesionó durante el primer partido de Premier. Por lo tanto, alinearían con Adrián; Arnold, Joe Gomez, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Milner; Salah, Mané y Firmino.

Por su parte, Frank Lampard probablemente hará algunos pero manteniendo la base del equipo que perdió en Old Trafford. El once inicial estaría conformado por Kepa; Azpilicueta, Christensen, Zouma, Emerson; Jorginho, Mount, Kovacic; Pedro, Giroud y Pulisic.

El encuentro será arbitrado por la francesa Stephanié Frappart, primera mujer en dirigir una final de la UEFA, con Clément Turpin en el VAR.