“Ronald Acuña Jr. es el mejor pelotero venezolano” (+Video)

Más elogios para una de las principales figuras de esta temporada en las Grandes Ligas

Miguel Cabrera, una de las figuras del béisbol de Grandes Ligas durante los últimos años, se deshizo en elogios hacia Ronald Acuña Jr., pues aseguró que es el mejor pelotero venezolano en la historia.

“Pienso que es el mejor pelotero que ha nacido en Venezuela…El va a ser nuestro Mike Trout”, aseveró el toletero de los Tigres de Detroit. La comparación con Trout, quien juega con Anaheim, se debe a que ambos poseen características de juego parecidas: Tienen poder, son rápidos y son buenos a la defensiva.

Si hay una opinión autorizada es la de Cabrera, pues  entre sus logros destacan la Triple Corona que ganó en el 2012, dos veces el Jugador Más Valioso y el anillo de campeón de la Serie Mundial de 2003 cuando era un novato.

Luego de ganar el premio novato del año durante la temporada pasada, Acuña Jr. ha mejorado sus números este año y va en camino a lograr 30/30 de jonrones y bases robados. Incluso existe la posibilidad de que logre el 40/40, algo que solo han hecho cuatro peloteros en la historia.