Olympiacos, Estrella Roja y Dinamo aseguraron un lugar en la Champions

Mañana se definirán los últimos tres cupos de la fase de grupos

El Olympiacos griego, el Dinamo de Zagreb croata y los serbios del Estrella Roja superaron sus eliminatorias en los partidos de vuelta del “playoff” y accedieron a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Olympiacos no sólo hizo valer la amplia ventaja cosechada en el partido de ida (4-0) sino que además consiguió batir al Krasnodar en su estadio, al imponerse 1-2 con un doblete del marroquí Youssef El Arabi, ampliando la diferencia total entre ambos equipos.

También hicieron bueno el resultado del primer encuentro los eslavos del Dinamo de Zagreb (2-0) frente al Rosenborg, al conseguir un empate (1-1) que les volvió a clasificar a la fase de grupos tras un par de temporadas de ausencia.

Por último, el Estrella Roja también repetirá presencia por segundo año consecutivo en la fase de grupos, tras igualar frente al Young Boys (1-1) y sufrir las embestidas finales del club de Berna, que se quedó a un solo gol de conseguir el pase y pasará a formar parte de los bombos de Liga Europa.

Los últimos tres cupos para la fase de grupos de la Liga de Campeones, cuyo sorteo se realizará este jueves, se disputarán mañana entre Ajax y el Apoel de Rafael Romo; Brujas y LASK y Slavia Praga y el Cluj de Mario Rondón.

Con información de EFE