Eva Longoria dirigirá la película sobre el creador de los Cheetos Flamin Hot

La actriz texana dirigirá “Flamin Hot”, biopic sobre los creadores de la de los populares snacks Cheetos Flamin Hot que producirá Fox Searchlight.

Tras dirigir episodios de series como “Criadas y malvadas”, “Jane The Virgin”, “Telenovela” o “Grand Hotel”, Eva Longoria se lanza a la dirección de largometrajes con “Flamin Hot”, biopic que retratará la vida de Richard Montáñez, creador de los famosos Cheetos picantes.

Según avanza Deadline, Longoria se ha impuesto ante el resto de directores que Fox valoró para estar al frente del proyecto, que todavía está en una fase muy preliminar. Con un guión escrito por Lewis Colick (“Siempre a mi lado”), la película contará la apasionante historia de Montáñez, hijo de inmigrantes mexicanos dedicados a la uva en Ontario, California, llegó a convertirse en lo que algunos definen como el ‘padrino de la mercadotecnia multicultural’.

Ricardo empezó trabajando como empleado de la limpieza en Frito Lays, y acabó convertido en vicepresidente. ¿Cómo? Según cuenta en su libro ‘A Boy, A Burrito And A Cookie’, un buen día se le ocurrió experimentar con los snacks que producía su empresa y probó a crear unos Cheetos picantes que se convirtieron en uno de los productos más populares de la compañía. Así nacieron los Flamin Hot Cheetos, aperitivos recubiertos de chile y que, en el año 2010, habían aportado a la empresa más de 4.000 millones de dólares en ventas anuales en todo el mundo.

Pero este no es el único proyecto que tiene Longoria como directora. También estará detrás de las cámaras en “24/7”, protagonizada por Kerry Washington y que contará la historia de un grupo de mujeres contables que se rebelan contra sus compañeros para salvar sus trabajos.