Ricardo Montaner se casó por sexta vez con su esposa

El cantante venezolano, Ricardo Montaner una vez más demuestra que cree en el matrimonio para toda la vida, y esta vez decidió renovar sus nupcias con la madre de sus hijos en una emotiva ceremonia en la isla de Santorini

El intérprete se encuentra de vacaciones junto a toda su familia por Grecia y en medio de estos días de descanso aprovechó para llevar a cabo lo que fue su sexto matrimonio con Marlene Rodríguez, madre de sus tres hijos.

La pareja lleva 30 años de casada, pero no dudaron en renovar este lunes su amor con una ceremonia en la isla de Santorini en la que estuvieron Mau, Ricky y Evaluna y su prometido, el cantante colombiano Camilo.

“Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez, me emocione tanto o más que la primera … porque será?”, escribió el cantante en su más reciente publicación de Instagram.

Cabe mencionar que Montaner, tomo con muchísima emoción y seriedad lo que sería su sexta boda y además manifestó que paso la mayor parte del tiempo llorando. “Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún …Creo en el matrimonio y en el para siempre”, expresó.