Venezolana defendía a su hermana de su cuñado y recibió una puñalada en el pecho

Defender a su hermana le costó la vida. Una mujer de nacionalidad venezolana murió a puñaladas el lunes en la madrugada, al ser atacada por su cuñado en una barriada del vecino país.

Por: Versión Final

A la víctima la identificaron como Yersely Yeraly Rodríguez Silva, informó el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel José Luis Palomino López al diario La Opinión.

Presuntamente, en una humilde vivienda del sector conocido como La Olla, del barrio Tucunaré, Yersely se percató de que su cuñado, Brayan Andrey Peñaloza García, de 26 años, estaba golpeando a la compañera de este, hermana de la infortunada, y trató de intervenir para evitar que la siguiera maltratando, pero el sujeto agarró un arma blanca y se la clavó en el pecho.

A la joven la cargaron sus familiares hasta la Quinta Avenida, para pedir auxilio. En ese instante, una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana de Cúcuta pasó por el lugar y tras pedir colaboración a un conductor trasladaron a la herida al Policlínico de Ciudadela Atalaya, pero falleció.

Según el comandante de la Policía cucuteña, el crimen fue cometido por una situación relacionada con drogas.