Conoce la nueva novia de Kristen Stewart

La actriz Kristen Stewart y la escritora Dylan Meyer fueron vistas fue muy “acarameladas”

Parece que Kristen Stewart y Stella Maxwell han decidido separarse al menos eso parece luego de que se le viera a la actriz con su nueva novia Dylan Meyer. Esto tuvo lugar tan semanas después de que la vieran besando a Stella en un yate.

Ahora, según información de E!, una fuente cercana asegura que “Kristen está pasando tiempo con Dylan y está muy feliz por eso. Ella estuvo viendo a Stella por un tiempo mientras funcionaba, pero ahora se ha ido con Dylan”, informó.

Según la fuente, la estrella de Charlie’s Angels está “enfocada” en mantener su vínculo y “divertirse” con Dylan, quien es guionista. También existe una facilidad natural para su relación, dice la fuente, ya que están “en ambas costas juntas”, lo que les permite verse “tanto como sea posible”.

“Kristen no se detiene en absoluto y le encanta estar con ella”, comparte la fuente.

Pero eso no significa necesariamente que esté lista para cortar por completo los lazos con Maxwell. Como la historia ha demostrado una y otra vez, Kristen y Stella siempre parecen encontrar el camino de regreso. La fuente dice: “Siempre será muy fácil para Kristen recurrir a Stella porque tienen historia y una atracción. La química está ahí y se conocen muy bien”.