DISFRUTA DE LOS MEJORES EVENTOS EN EL CENTRO CULTURAL BOD

Este fin de semana el Centro Cultural Bod presenta una cartelera variada, donde puedes disfrutar desde obras de teatros hasta concierto, una excelente oportunidad recreativa.

Rey Vecchionacce- Un Tipo Normal:

Sinopsis: El comediante venezolano Rey Vecchionacce, que contra todos los arquetipos humorísticos tuvo una infancia feliz, unos padres que nunca se divorciaron ni lo abandonaron, un hermano buena conducta, cero amigos presos ni con problemas de drogas (ni él ni sus amigos), presenta su primer show de Stand Up Comedy en en Centro Cultural BOD.Rey nunca destruyó carros, torturó animales (bueno, una que otra hormiga con una lupa) ni tuvo problemas académicos o de conducta. Bailarín promedio de salsa, respetuoso de las personas mayores y uno de los primeros en dejar de decir la palabra “mongólico” cuando se enteró lo feo que era eso.Por todas estas razones ustedes se preguntarán ¿y si no tuvo una vida miserable de qué echa chistes este señor? Pues de las cosas que pudo observar y analizar durante toda esa enorme cantidad de tiempo que pasó teniendo una vida de lo más normal.

Horario: 05:00 pm Sala: Experimental Días: 27 de julio – 08 de septiembre

Noches De Impro- Sin/Con Secuencias

Sin/Con Secuencias combina monólogos y escenas completamente improvisadas, con conversaciones naturales y verdaderas sobre los distintos tópicos sugeridos por el público. Desde la complejidad del ser hasta lo absurdo de los paradigmas y estereotipos de la sociedad, Sin/Con Secuencias consigue llevar a la audiencia en un viaje lleno de reflexiones, risas, situaciones y personajes, que harán de cada función una noche inolvidable. Todo esto sin guión, sin libreto y creado en el momento.

Horario: 07:00 pm Sala: Experimental Días: 22 de agosto – 26 de septiembre