Erika de la Vega es reconocida por la revista de Oprah Winfrey

La presentadora, locutora y comediante Erika de La Vega anunció en su Instagram que su proyecto “En Defensa Propia” calificó en la lista de los mejores podcasts latinos y en español para aprender y reír del que realizó la O, The Oprah Magazine.

El proyecto de la venezolana, “En defensa propia”, se creó en marzo de 2019 para abordar el tema de la reinvención a través del humor.

“La reinvención es un tema, no es fácil pero juntas se logra y se hace mas leve el camino y que quede claro que todo lo haremos”, escribió.

Erika de la Vega creó el proyecto porque considera que no se puede escapar de la reinvención. Por eso, los podcasts serán su manera de aprender de las demás mujeres cómo reinventarse en su vida diaria.

Hasta la fecha se han publicado 25 audios de una hora con treinta minutos en los que aborda las diferentes formas que tienen las mujeres para reinventarse.

“Hay muchas maneras de reinventarnos. No estamos solas y estamos a tiempo. Queremos que nos inspiren a intentarlo las veces que sean necesarias, y sobre todo buscamos reírnos de nosotras mismas mientras lo logramos. Este podcast lo hacemos En Defensa Propia”, explicó Érika de la Vega.

La comediante publicó que su podcast calificó en el top 20 de la revista O, The Oprah Magazine, un medio digital fundado por Oprah Winfrey que está dirigido principalmente a mujeres.

Entre los demás podcast que conforman la lista destacan In the Thick con Maria y Julio, Latina to Latina de Alicia Menendez, Spanish Aquí Presents, Café con Pam de Pam Covarrubias, Tres cuentos, Súper Mamás, entre otros.