Conoce el modus operandi de Tatiana, la cazadora de hombres

Tatiana Milena Figueroa (36) estudiaba minuciosamente a sus clientes, los seducía y terminaba robándolos. En el peor de los casos los mataba.

Te puede interesar:Tragedia en Bahamas por el paso de Huracán Dorian

Ella fue capturada por la policía científica, pero solo es una ficha de una gran organización delictiva que opera en Caracas, y que se dedica al mismo modus operandi.

El Eje de Homicidios de los Altos Mirandinos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigaba su accionar delictivo desde hace varios meses, y finalmente dieron con su ubicación en la parroquia El Valle.

Los funcionarios fueron hasta el sector La Cancha de El Valle y la lograron capturar. Ahora las investigaciones se centran en dar con el paradero de los otros integrantes de la red delictiva.

Tatiana Milena Figueroa mientras era reseñada

Tatiana estudiaba junto a otros sujetos el estatus económico de sus víctimas, y les ofrecía sus servicios sexuales.

Ya estando a solas los drogaba o sometía mediante amenazas y luego les quitaba sus pertenencias de valor. Si el cliente se resistía al robo los mataba.

La mayoría de los delitos los cometía en el municipio Libertador de Caracas, y en la ciudad mirandina de Los teques.

La criminal fue puesta a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

La información del caso fue suministrada por el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, a través de sus redes sociales.

 

Con información de caraotalibre.ga