Simonovis viene con todo contra los criminales

El Comisionado para la Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela, Iván Simonovis, informó que trabajan en un plan junto aliados internacionales para combatir los grupos criminales y paramilitares que operan en el país. 

Te puede interesar:Control cambiario arranca en Argentina

“Lamentablemente Venezuela se ha ido convirtiendo en un centro mundial de planificación de operaciones criminales. Ahí se esconden criminales de todo el mundo para planificar operaciones de narcotráfico, terrorismo, lavado de dinero y secuestro”, expresó a través de un video difundido en su cuenta en Twitter.

Afirmó que con la autorización del presidente interino, Juan Guaidó, se están concretando dichas acciones.

“Acciones que están siendo planificadas con nuestros aliados para identificar, ubicar y reducir a estos grupos criminales (…) la dictadura de Venezuela no solamente afecta a los países latinoamericanos, ellos representan una amenaza contra el mundo”.

También se refirió al reciente anuncio por parte del ex número dos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Iván Márquez, de volver a las armas y lamentó que sean encubiertos por el régimen de Nicolás Maduro.

Con información de ntn24.com