La Maquinaria Adeca mete miedo.¿Se lanzó Henry Ramos Allup, en Maracay?

Cuando muchos comenzaron a decir que Juan Guaidó, sería el candidato presidencial de Acción Democrática, el propio secretario general de la tolda blanca Henry Ramos Allup, en escueto, claro y preciso escrito a nuestro editor Víctor Manuel García Hidalgo, se encargó de echarle un baño de agua fría a tal posibilidad y aclaró: “HRA AD: Hermano Victor: yo no anuncié a Guaidó ni a nadie como candidato presidencial de AD ni de nadie. Si revisas completo mi discurso verás que me referí a muchos temas pero nunca a lanzar a nadie como candidato. Un abrazo” .

En los mentideros políticos, comenzó a correrse la voz, luego de la gran convocatoria de la maquinaria adeca del pasado fin de semana en Maracay, estado Aragua, que el anuncio de Henry Ramos Allup, fue un disparo con escopeta de dos cañones y cartuchos tres en boca, para matar dos pájaros de un tiro: 1) Juan Guaidó, te quedan tres meses para regresar al silencio de donde saliste y 2) Claudio Fermín, no te vistas que no vas, ya tu fuiste candidato, ahora el candidato social demócrata, soy yo.

Son acontecimientos en pleno desarrollo, por ahora esta planteado el 78 Aniversario del partido del pueblo en la casa regional de AD, en el Paraiso, hay quienes dudan que esta convocatoria podrá superar el llenazo hasta la bandera de Maracay….. Amanecerá y veremos.