Sebastian Yatra y Tini Stoessel revelan que desean casarse

Sebastian Yatra y Tini Stoessel manifestaron que están muy enamorados y que tienen planes de contraer matrimonio.

El cantante colombiano Sebastián Yatra mantiene una relación sentimental desde hace unos meses con la actriz y cantante argentina Martina Stoessel (mejor conocida como Tini Stoessel). A pesar de su apretadas agendas, ambos artistas aseguraron estar muy felices en su relación de noviazgo la cual podría consolidarse en matrimonio.

Recientemente Sebastian Yatra y Tini Stoessel ofrecieron una entrevista en Argentina para el programa “Susana” donde dieron mayores detalles de su relación. La pareja confesó que no ha sido fácil mantener su relación debido a sus exigentes trabajos profesionales pero que el amor ha sido la clave para permanecer juntos contra cualquier pronóstico.

El colombiano Sebastián Yatra de 24 años y Martina Stoessel de 22 años, comentaron que entre sus planes está casarse y formar una familia.

Susana: “¿Planean casarse?”.

A lo que Sebastian respondió:

“En cualquier relación en la que uno se mete hoy en día es porque ves un futuro al lado de esa persona”.

Martina también manifestó su opinión al respecto y agregó:

“Los dos somos soñadores, nos gustan las películas. Molestamos con todo pero realmente estamos viviendo el presente y lo que pase mañana, pasará. Yo siempre he dicho que quiero ser mamá, casarme y tener hogar”.

A continuación puedes disfrutar de la entrevista completa: