Una mujer dio refugio a 97 perros en Bahamas por el huracán Dorian

El gesto amoroso por las mascotas de una mujer en Bahamas que dio refugio en su hogar a 97 perros, antes de que el huracán Dorian golpeara ese archipiélago, se volvió viral en las redes sociales y al mismo tiempo recaudó más de 60.000 dólares en ayudas.

Y es que mientras el huracán Dorian llegaba a categoría 5 a Bahamas arrancando árboles, anegando calles y dejando 5 muertos a su paso, Chella Phillips se dio a la tarea de darle techo y cobija a casi un centenar de perros y en Facebook colgó varias fotografías de los canes rescatados y lamentó no poder haber ayudado a otros.

“Mi corazón está roto por los que están sin un lugar para esconderse del monstruo de categoría 5”, escribió.

Phillips vive en Nueva Providencia, Nassau y contó que 79 de los perros están en su habitación. “Logré traer a algunos menos afortunados y realmente aprecio que algunos de ustedes hayan donado para cajas”, escribió la mujer en la red social según Todo Noticias.

A través de Internet, la mujer comenzó una campaña en la que solicitó donaciones para ayudar a los perros que rescató. La repercusión fue tal que recaudó 62.000 dólares.

“Rezo por quienes sufrieron daños inimaginables. No sé cómo ningún perro u otro ser vivo pudo haber sobrevivido a la intemperie. Mi corazón está con ellos”, finalizo la mujer.