La academia de modelaje Belankazar es investigada por el CICPC

Después de todas las acusaciones emitidas por parte del Gurú de las Redes Sociales, Irrael Gómez, la academia de modelaje Belankazar se las tuvo que ver con las autoridades del CICPC.

Este martes 3 de agosto los dirigentes de la academia de modelaje Belankazar, una de las más exclusivas escuelas de pasarela en Caracas, Venezuela, fueron citados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para ser interrogados por las supuestas acusaciones en su contra por exponer cuerpos de menores de edad en redes sociales como Youtube e Instagram y lucrarse de esto.

En la noche del pasado 31 de agosto se hizo viral en Twitter un hilo de 15 mensajes con contenido sobre este caso revelado por la cuenta Bluntsxpusxy. Allí la cuenta explica como la academia esconde en Youtube una red de pornografía infantil.

Los dos directivos de la escuela que busca “proporcionar servicios de formación integral en el área de modelaje, representación artística y organización de eventos de moda”, los cuales responden a los nombres de Alexander y Hernán, fueron llamados la División de investigación y protección en materia del niño, adolescente, mujer y familia de la policía judicial a rendir declaraciones.

También, los padres y representantes de los niños involucrados en el material audiovisual ilegal estarán asistiendo a la sede del CICPC desde este martes hasta el viernes 06 de septiembre para descartar cualquier sospecha.