Eduardo Rodríguez silenció a los bates de los Mellizos (+Video)

‘E-Rod’ se volvió a mostrar dominante desde la lomita

El venezolano Eduardo Rodríguez aceptó solo cinco sencillos durante siete innings en blanco para ayudar a que los Medias Rojas ganaran a los Mellizos de Minnesota por marcador de  6-2.

Tras una demora de 47 minutos por lluvia antes del primer lanzamiento, Rodríguez (17-5) ponchó a ocho y regaló cuatro bases por bola, además de golpear a un bateador. Acrecentó así lo que era ya su mayor cantidad de victorias en una temporada a lo largo de su carrera.

A la ofensiva Mookie Betts fue el gran referente para los Medias Rojas, pues conectó cuadrangular en los primeros dos lanzamientos que recibió, acumulando cuatro hits y cinco carreras producidas en total.

Por Minnesotta, el puertorriqueño José Berríos se llevó la derrota luego de trabajar cinco episodios, en los que poncho a igual cantidad de bateadores y permitió cuatro carreras. Los Mellizos siguen líderes de la división central de la Liga Americana con cinco juegos y medios de ventaja sobre Cleveland.

El triunfo fue el número 12 en 17 encuentros para Boston,  que permanecen cinco juegos detrás en la lucha por el segundo comodín en la Liga Americana.

Con información de MLB.com