Hermano mayor de Miley Cyrus admite tener una recaída con el alcohol

El pasado martes 3 de septiembre, Trace Cyrus de 30 años, reveló en su redes sociales, su constante lucha contra el abuso de sustancias

“Quiero disculparme por no tener mucha motivación para publicar últimamente. Llegué a 44 días sobrio y luego recaí. Aunque no he seguido bebiendo, no me he sentido demasiado bien conmigo mismo”, escribió el cantante de la estación de metro.

Luego continuó explicando lo difícil que ha sido dejar malos hábitos: “La vida es difícil para todos de diferentes maneras y beber ha sido mi forma de escapar… Ahora que no estoy bebiendo, los malos hábitos como fumar en cadena han aumentado solo para hacerme sentir más culpable… Lo más importante en mi vida es la música y, lamentablemente, todos estos malos hábitos me han retrasado de ser el mejor artista que puedo ser”.

Así mismo, el intérprete de “Prescriptions” pidió a sus fanáticos y seguidores todo el apoyo posible, ya que desea mejorar y continuar con la música:

 “Espero que mis verdaderos seguidores puedan seguir dándome este tiempo que necesito para crecer y mejorar. Tengo tanta música y videos nuevos que quiero publicar en el mundo, pero sé que ahora no es el momento adecuado. Volveré pronto más fuerte que nunca”.

Además de Trace, Miley también tiene dos hermanas, Brandi de 32 años y Noah de 19; y otro hermano de 25 años llamado Braison.