Disfruta De Los Mejores Eventos En El Centro Cultural Bod

Este fin de semana el Centro Cultural Bod presenta una cartelera variada, donde puedes disfrutar desde obras de teatros hasta concierto, una excelente oportunidad recreativa.

Rey Vecchionacce- Un Tipo Normal:

Sinopsis: El comediante venezolano Rey Vecchionacce, que contra todos los arquetipos humorísticos tuvo una infancia feliz, unos padres que nunca se divorciaron ni lo abandonaron, un hermano buena conducta, cero amigos presos ni con problemas de drogas (ni él ni sus amigos), presenta su primer show de Stand Up Comedy en en Centro Cultural BOD.Rey nunca destruyó carros, torturó animales (bueno, una que otra hormiga con una lupa) ni tuvo problemas académicos o de conducta. Bailarín promedio de salsa, respetuoso de las personas mayores y uno de los primeros en dejar de decir la palabra “mongólico” cuando se enteró lo feo que era eso.Por todas estas razones ustedes se preguntarán ¿y si no tuvo una vida miserable de qué echa chistes este señor? Pues de las cosas que pudo observar y analizar durante toda esa enorme cantidad de tiempo que pasó teniendo una vida de lo más normal.

Horario: 05:00 p.m. Sala: Experimental Días: 27 de julio – 08 de septiembre

Noches De Impro- Sin/Con Secuencias

Sin/Con Secuencias combina monólogos y escenas completamente improvisadas, con conversaciones naturales y verdaderas sobre los distintos tópicos sugeridos por el público. Desde la complejidad del ser hasta lo absurdo de los paradigmas y estereotipos de la sociedad, Sin/Con Secuencias consigue llevar a la audiencia en un viaje lleno de reflexiones, risas, situaciones y personajes, que harán de cada función una noche inolvidable. Todo esto sin guión, sin libreto y creado en el momento.

Horario: 07:00 p.m. Sala: Experimental Días: 22 de agosto – 26 de septiembre

Todo Empieza a Los 40

Todo Empieza a los 40 nos traslada a la época de oro de nuestra adorada Venezuela. A través de un relato repleto de humor, visuales, y una fiesta musical. Sandra Villanueva nos cuenta todos los acontecimientos a los que se enfrentan tanto hombres como mujeres cuando están a punto de pisar, o pisando ya el temido “cuarto piso”. A través de la risa, habla de temas como las nuevas tecnologías, el Instagram, las cougars, la pareja, el salir con menores etc. Todo esto ocurre acompañado de un recorrido visual con imágenes de la Venezuela que vivieron todos los que atraviesan hoy en día esta década, así mismo participan figuras como : la cantante Karina, el actor Miguel Ángel Landa entre otros. Este trayecto es ambientado por la música típica de los 80 y 90 de dj Tony Escobar quien dará una sorpresa al final de la noche.

Horario: 07:00 p.m. Sala: Concierto Días: 04 septiembre – 22 de septiembre

Tributo a Reik – Jeremis Balza

Quien en nuestra época puede decir que no cantó un “Noviembre sin ti”, un “Sabes” o un “Yo quisiera” y un catálogo de éxitos de magnitud internacional que emociona hasta el llanto o la felicidad frenética, y como siempre hay momentos para celebrar, en esta oportunidad la “sala experimental” del Centro Cultural B.O.B será el epicentro de un Tributo a REIK, uno de los exponentes Pop más importantes de nuestra generación, un fenómeno que irrumpió en la escena musical en el año 2005 y que se mantiene en la palestra gracias a su singular estilo, sonido característico y su gran base de Fans. Esta celebración estará a cargo de Jeremis Balza, músico multi instrumentista con más de 14 años de experiencia en la escena musical y con una voz sorprendentemente ideal para rendirle tributo a esta famosa agrupación mexicana. Este chico caraqueño quien inicio su recorrido en el medio musical “casualmente” en el año 2005 participando en el primer “Reality Show Juvenil de Latinoamerica”

Horario: 07:00 p.m. Sala: Experimental Día: 06 de septiembre

Ousía Concierto Coreográfico Homenaje a La Madre Tierra

En esta puesta en escena, cuatro cuerpos presentes en el espacio, exploran desde lo más primordial, el origen de su halo, de sus primeros gestos, de los impulsos arcaicos que nacen de las raíces del suelo. Las cuatro materias esenciales de la naturaleza, representan cuatro formas en las que la energía se manifiesta en nuestro mundo, son las cuatro expresiones del todo, desde su forma más densa y pesada a la más inmaterial: la Tierra, el Agua, el Aire y el Fuego. Cada una de las bailarinas, identificada con un elemento, participa desdeesa naturaleza intrínseca en la construcción de cuadros que integran sucesivamente cada uno de estos elementos en un acto de alquimia. 

Horario: 07:00 p.m. Sala: Auditorio Días: 07 septiembre – 08 de septiembre

Tacatán Fuu

“Tacatán fuuu” es una historia dirigida al público infantil, en la que por medio de la danza se cuenta la vida de una niña de pueblo que un buen día se traslada hacia la veloz, movida y rutinaria vida en la ciudad. Sus únicos acompañantes son su bolso de mapire, una flor y los recuerdos más preciados de los árboles que dejó en el lugar donde creció. En su viaje crea nuevos vínculos que la ayudarán siempre a sentirse cercana a la naturaleza y al lugar de donde proviene. La obra, además, rememora “La historia de un caballo que era bien bonito”, cuento del emblemático poeta venezolano Aquiles Nazoa, narrado a través de títeres que bailan en escena, más de trescientas flores de tela, y una adaptación en joropo tuyero, con música de los venezolanos Wahari Meléndez y Ángel Fernández.

Horario: 03:00 p.m. Sala: Ph Este Días: 07 septiembre – 29 de septiembre

Smiley

Alex y Bruno, los dos protagonistas de eesta comedia romántica, no puede ser más distintos. Conforman una extraña pareja en la que solo tienen en común que son dos hombres y se han enamorado. Sus diferencias parecen insalvables, y sus personalidades antagónica, pero lo quieran o no, están unidos por ese hilo rojo (que habla la leyenda) por más que a menudo quieran romperlo. Protagonizada por José Manuel Suárez y Pedro Borgo, bajo la dirección de Pedro Borgo y Producción Queiroz Publicidad,  texto de Guillem Clua

Horario: 07:00 p.m. Sala: Experimental Días: 07 septiembre – 06 de octubre

Sons De Brasil: Cordas Choradas

Uno de los géneros musicales más genuinos del siglo XX brasileño resonará en el Centro Cultural BOD en Cordas Choradas, concierto que da inicio a SONS DE BRASIL 2019. Uno de los géneros musicales más genuinos del siglo XX brasileño resonará en el Centro Cultural BOD en Cordas Choradas, concierto que da inicio a SONS DE BRASIL 2019. David Peña, en la guitarra siete cuerdas, reconocido contrabajista de Ensamble Gurrufío, muestra una nueva faceta de su versatilidad musical en este concierto en el que interpretará un amplio repertorio de temas de este estilo de raíz carioca, devenido en símbolo innegable de la cultura brasilera, cuya importancia es tan trascendental como la de otras grandes músicas instrumentales de nuestros tiempos: el jazz, el tango o el flamenco, por nombrar algunas.

Horario: 11:30 a.m. Sala: Experimental Día: 08 septiembre