Jack Ryan intentará salvar a Venezuela del caos

La reconocida serie de televisión estadounidense “Jack Ryan de Tom Clancy“, que es producida por Amazon, vuelve a las pantallas pero en esta oportunidad la historia girará entorno a la crisis socio-política que se vive actualmente en Venezuela.

El actor John Krasinski regresa nuevamente como el héroe Jack Ryan, pero en esta oportunidad, el analista de la CIA tendrá que realizar una enorme batalla desde Venezuela.

En esta segunda entrega veremos todo lo que tendrá que pasar el agente tras viajar a Venezuela para encontrar el rastro de un envío de armas ilegales que ingresa al país desde la selva. Cuando la investigación del agente de la CIA amenaza con desenmascarar a los traficantes, el presidente del país lanzará un contraataque que golpea a Ryan en su propio hogar.

La serie es producida por la empresa Amazon Prime Video, la cual estrenará su segunda temporada el próximo 1 de noviembre en su plataforma streaming . Así lo informo este jueves Amazon en su cuenta oficial de Twitter

El trailer de la segunda entrega se estreno el pasado 27 de agosto pero se desconocía la fecha de su estreno.

En la producción también participarán Noomi Rapace, Wendell Pierce y Michael Kelly, y el actor venezolano Francisco Denis.

A continuación puedes disfutar del trailer de Jack Ryan: