MPV y Encuentro Ciudadano anuncian alianza en apoyo a Guaidó

Este jueves, los partidos Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) y Encuentro Ciudadano, anunciaron una alianza para ratificar el apoyo al presidente encargado, Juan Guaidó.

Te puede interesar:Dólar paralelo baja mientras el oficial asciende

El secretario general del MPV, el diputado Simón Calzadilla, reapareció en una vídeo llamada y reveló esta nueva alianza, al tiempo que destacó que “el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres, son pasos indispensables para el restablecimiento de la democracia y la reinstitucionalización de la nación”.

“Hemos decidido que nuestras direcciones políticas, nacionales, regionales y municipales, activen juntas las políticas y tareas en la lucha diaria por el cambio”, dijo Calzadilla en una vídeo llamada, tras pasar a la clandestinidad por una sentencia de la Asamblea Nacional Constituyente donde se le allanó la inmunidad parlamentaria.

Por su parte, la coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, la diputada Delsa Solorzano, destacó que “a todo evento nosotros vamos a seguir dentro de la Unidad”.

“Asumimos el compromiso por la unidad, por la reconciliación nacional, por el cambio político que urge hoy en Venezuela”, dijo Solorzano en la rueda de prensa.