Sthefany Gutiérrez anunció un nuevo proyecto

La ex reina de belleza venezolana, será la imagen de un nuevo proyecto del fotógrafo Guillermo Felizola.

La Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutierrez, ha dejado anonadado a más de uno por su carisma y espontaneidad a la hora de hacer lo que se propone. Ahora la modelo estuvo en una sesión fotográfica para un nuevo proyecto del cual será la imagen, así lo anunció en un video que subió a su cuenta de instagram.

Viajando por el  mundo, conociendo nuevas fronteras, y también siendo una de las principales voluntarias de la fundación Guerreros de Amor, Gutiérrez ha demostrado que ser miss no solo es cuestión de una banda y una corona, sino de también de actitud.

La ex reina polifacética esta vez se mostró súper cómoda de la mano del fotógrafo Guillermo Felizola, a quien conoce desde hace tiempo pues él también trabajó con el Zar de la belleza Osmel Sousa, en una sesión fotográfica para un nuevo legado del que no dio muchos detalles.

Con diferentes cambios que la hacían lucir desde sexy, casual, hasta muy elegante,  Sthefany se mostró relajada tanto frente a la cámara como detrás de ella.

Sthefany escribió en instagram: “Feliz de iniciar una nueva etapa que me tiene muy emocionada. Espero disfruten tanto como yo todo lo que viene”.