Estreno del documental “ADAM” fue un éxito en la Sala Cabrujas

El pasado 4 de septiembre se proyectó por primera vez el documental “Adam” bajo la dirección de Malena Ferrer y producción de Sergio Tulio Monsalve, acompañados de su protagonista Gabriela Adam, en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao donde asistieron más de 120 personas.

La actividad fue organizada por la Comisión de Capital Humano Chacao, presidida por el concejal Oscar González Florez de la mano con Cultura Chacao, el Círculo de Críticos Cinematográficos de Caracas, el cineasta Edgar Rocca y el alcalde Gustavo Duque Sáez.

El miembro fundador del Círculo de Críticos Cinematográficos de Caracas, Edgar Rocca resaltó que lo “impresionante” de esta pieza, es que se grabó en un día y pudo tener un buen resultado al lograr su objetivo. Destacó también el hecho de que asistieran más de 120 personas, “significa que a los venezolanos les importa el trabajo cinematográfico nacional”.

Por otra parte, el también vicepresidente de la Cámara del Concejo Municipal de Chacao, Oscar González Florez, aseguró, “nos sentimos contentos al organizar en conjunto el estreno de un documental llevado a cabo por una joven como Malena, porque fomentamos y enriquecemos el análisis sobre el mundo del séptimo arte”.

A su vez, la directora de la pieza, quien también se desempeña como una documentalista, expresó, “este documental va más allá de la gimnasia; es familia, esfuerzo y una vida”.

De igual manera, las autoridades culturales y municipales señalaron que se seguirán organizando este tipo de eventos para seguir haciendo de Chacao, un municipio abundante de cultura.