Netflix: Películas para ver en septiembre

Si eres amante del séptimo arte, Netflix lo lleva directo a tu casa para que compartas un excelente fin de semana en familia.

Te regalamos nuestro Top 5 en Netflix, películas de amor, animales, dibujos animados, todas la edades pueden disfrutar de grandes películas este mes de septiembre. Comenzamos:

1.-La razón de estar contigo
Se trata de uno de los estrenos del mes y si tienes perro o estás pensando en hacer de alguno parte de tu familia, es casi una cinta obligatoria. En ella conoceremos la historia del gran Bailey, un perrito que pregunta sobre la razón por la que está en el mundo.

A su lado conoceremos grandes aventuras y la fuerza que une el corazón de un perro y su humano. Te lo advertimos, te conmoverá y quizá unas cuantas lágrimas escapen de tus ojos.

2.- Sing
Basta una situación desesperada para que nos atrevamos a vencer nuestros propios miedos y a brillar con aquello que nos hace únicos. Además de excelente música, la historia de esta cinta te llenará de lecciones que vas a querer poner en práctica cuanto antes.

3.- Capitán América y el soldado de invierno
Sí, sabemos que la fiebre de “Los Vengadores” sigue presente y que eso de “Te amo 3000” será inolvidable, pero no está de más darle una segunda vuelta a esta cinta que nos hizo amar más al Capitán América y esperar que pudiera salvar a su querido amigo Bucky.

4.- El jardín secreto
Esta también es un clásico de los 90, una maravillosa historia que te inspirará para ir más allá de tus miedos. La protagonista es una niña sumamente valiente que pierde a sus padres y es obligada a vivir con un tío que prácticamente está muerto en vida y que lleva una relación muy extraña con su hijo, quien tiene una rara enfermedad.

El jardín secreto será el lugar donde el corazón de todos por fin florezca a la vida.

5.- Patch Adams
Sí, sabemos que película es un poco larga pero es de esos clásicos que no pasan de moda, especialmente por estar basada en hechos de la vida real. ¿Qué tanto puede hacer la risa por ti? ¿Cómo hacer que una persona enferma se sienta mejor simplemente con el trato que recibe? La historia te robará el corazón te contagiará del amor por ayudar a los demás.