Agentes sirios entran al país para proteger a alto funcionario de Maduro

Un grupo de agentes sirios habrían llegado a Venezuela para fortalecer la seguridad del ministro de Industria y Finanzas de Maduro, luego que fuera incluido en la lista de los más buscados y de algunos rumores en los que podrían ofrecer recompensa a cambio de información de su paradero.

Te puede interesar:108 años cumple la coronación de La Virgen del Valle (Video)

El Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Juan Guaidó, Iván Simonovis, en una entrevista para TV Venezuela, reveló la información y aseveró que “ya ni confían en los mismos venezolanos que estaban asignados a su protección”.

“Llegaron un grupo de sirios que manejan el primer anillo de seguridad Tareck El Aissami y su familia”, dijo Simonovis.

Asimismo, el comisario de la policía explicó que “Él (Tareck El Aissami) está sano y salvo porque está dentro del territorio venezolano que es un muy controlado por el régimen”.
Aunque, reveló que el desplazamiento del ministro de Maduro en el país “es a metros”.

Según algunos estudios realizado por el New York Times, El Aissami y su familia ayudaron a varios agentes libaneses de Hezbolá ingresar a Venezuela con un capo de la droga, al tiempo que encubrieron 140 toneladas de una sustancia que se presume usaran para la producción de cocaína.

Por otra parte, otros informes afirman que el funcionario del régimen es de origen sirio.