Eva Longoria fue honrada en los Premios ADCOLOR 2019

El pasado domingo 8 de septiembre, Eva Longoria lució un elegante vestido mientras posaba en los Premios ADCOLOR 2019 celebrados en Los Ángeles.

La actriz, directora y productora de 44 años asistió para recibir el premio Beacon Award, que celebra el talento que usa a su celebridad como catalizador para cambiar el status quo en la búsqueda de la diversidad y la inclusión.

View this post on Instagram

Werking on a Sunday…

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

“Gracias @ADCOLOR por entregarme el Premio Beacon”, subtituló Eva con su publicación de Instagram . “¡Estoy realmente honrada y feliz de estar en presencia de personas tan increíbles!”

“No hay mejor homenajeado para establecer el tono del Premio Beacon inaugural de Adweek que Eva Longoria”, dijo Lisa Granatstein , editora, SVP, programación, Adweek.

“Desde su formidable Fundación Eva Longoria, de siete años, que empodera a las latinas a través de la educación STEM y el espíritu empresarial hasta su papel de liderazgo que exige diversidad en Hollywood, los logros notables de Eva son auténticos y orientados a la acción”.

A principios de semana, Eva Longoria se reunió con su ex coprotagonista de Desperate Housewives, Marcia Cross, en la Fiesta Tex-Mex de la Fundación Farrah Fawcett.