J Balvin aparece en concierto de Karol G en Medellín

J Balvin causó euforia al entrar sorpresivamente en el concierto gratuito de Karol G realizado en Medellín (Colombia)

El cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvín ( mejor conocido como J Balvin), se convirtió en la sensación de la noche al hacer aparición en el concierto gratuito que ofreció la también cantante colombiana Karol G.

Recientemente se llevó a cabo en la Avenida Centenario de Medellín, Colombia, el concierto realizado por Karol G como parte de su gira “Ocean Tour”, el concierto fue completamente gratuito lo que hizo que una gran masa de asistente se juntaran en el mencionado lugar lo que muchos de ellos no se esperaban era que una de las sopresas de la noche sería el mismo J Balvin subiendo a la tarima para interpretar uno de sus temas musicales al lado de la cantante colombiana.

El momento quedó registrado en un vídeo en donde se puede observar a J Balvin haciendo entrada en el show y la forma en que el público se llena de euforia al verlo. Posteriormente Karol G público a través de su cuenta en IG el mencionado clip que ya alcanza más de un millón de reproducciones, en la descripción del post escribió:

“Hace 13 años nos conocimos y aunque ambos ya hacíamos música, nuestras carreras evolucionaron en tiempos diferentes. Desde ese día me apoyo, me ayudó, me enseñó, me acompañó y me aconsejó … Ayer sin yo saberlo llegó a mi concierto y nos demostró una vez a mi y a todos LO GRANDE QUE ES !!! GRACIAS @jbalvin”.