Chino y Nacho vuelven a unir sus voces para entonar el himno nacional en el partido Colombia vs Venezuela

Los exitosos cantantes criollos  Chino y Nacho vuelven a unirse, para entonar el himno de Venezuela en el partido amistoso entre La Vinotinto y la selección de Colombia que se realizará este martes 10 de septiembre en Tampa, Estados Unidos

Chino Miranda  y Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”,  vuelven a acaparar los principales titulares de noticias  tras conocer que ellos serán los encargados de entonar las notas del himno nacional en el juego Venezuela-Colombia que se estará llevando a  cabo en Tampa.

Mediante una historia compartida por Jesús Miranda (Chino) en su cuenta oficial en la red social Instagram, el intérprete de cariño mío indicó que “mañana (10) vamos a estar cantando el himno de Venezuela, el himno nacional en el juego contra Colombia”, esto lo reveló sin hacer mención a su compatriota, además en la misma InstaStorie también destacó que partirá a Quito, Ecuador en el marco de su promoción del nuevo álbum titulado “Cariño mío”.

Por su parte, Nacho, no se ha manifestado en sus redes sociales con respecto al tema, pero el periodista deportivo Alejandro Chacón indicó mediante su cuenta en Twitter, que ambos cantantes se unen una vez más.

“Chino y Nacho interpretarán el himno de Venezuela antes del partido contra Colombia mañana en Tampa. El himno colombiano lo cantará Poncho Zuleta, compositor y cantante de vallenato”, fue el tuit del comunicador.

La última vez que ambos artistas entonaron juntos el himno de Venezuela fue en el  2008, en el partido entre los Leones del Caracas y los Tiburones de la Guaira, donde el Nacho se le olvido una línea de la primera estrofa, y fue abucheado por los fanáticos.