José Luis Rodríguez “El Puma”, le hace una dedicatoria a Ricardo Montaner por su cumpleaños

José Luis Rodríguez mejor conocido como “El Puma”, demostró su afecto incondicional hacia Ricardo Montaner con un emotivo post de Instagram por su cumpleaños.

Recientemente el reconocido cantante Ricardo Montaner celebró un año más de su vida, mostrándose muy agradecido por su familia y amigos, quienes han estado allí a lo largo de todos estos años.

El cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, no desaprovecho la ocasión para celebrar un año más de vida de su amigo Ricardo Montaner con una publicación en su instagram y un mensaje en su honor

“Mi querido @ricardomontaner, gracias por estar entre nosotros. Gracias por regalarnos tu amistad, tu música, tu amor, tu talento y La Palabra. De mi parte, y mi familia, los mejores deseos y bendiciones para que sigas celebrando la vida con esa hermosa familia” fue el mensaje escrito por el cantante para su amigo de años.

Por supuesto que Ricardo Montaner no pudo obviar tan conmovedora felicitación, así que dejó un comentario con las siguientes palabras: “Gracias querido… creo y siento todo lo que me dices… un abrazo ‘inmenso’ y ‘agradecido’”.

Este año el artista venezolano no solo celebró a lo grande un año más de vida, sino también treinta años de casado con su esposa, y próximamente la unión nupcial de su hija menor Evaluna Montaner.