Ozuna entró al libro de Récords Guinness 2020

El reguetonero puertorriqueño de 27 años Juan Carlos Ozuna Rosado mejor conocido como Ozuna ha sorprendido al mundo al ingresar en el libro de Récords más importante a nivel internacional

Los cuatro títulos alcanzados por el interprete de “Yo x Ti, Tú x Mi” son: artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube (estrenado el 7 en febrero de 2019), el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (celebrado el 12 de febrero de 2019) y, el artista solista con la mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año (realizado el 25 de abril de 2019).

Ozuna expresó su emoción a través de una entrevista de sus redes sociales.

“Me siento honrado de recibir estos títulos (Guinness World Records), que validan lo duro que hemos estado trabajando durante los últimos años. Dedico esto, en primer lugar, a Dios y a mis fanáticos de todo el mundo, que han estado allí apoyándome desde el comienzo de mi carrera. Estoy agradecido con Guinness World Records por este importante reconocimiento”, expresó el cantante.

El interprete posee más de 16 millones de seguidores en las redes sociales que le han dado su apoyo durante largos años de carrera artística pero además del apoyo, le otorgaron más de mil millones de visitas en cada una de sus canciones en su álbum “Odisea”.

Ozuna no es el único latino que recibió distinciones en el libro de Récords, sino que el género urbano cada vez toma más fuerza y Luis Fonsi, Daddy Yankee y Victor Manuelle también se colocaron en las páginas de la nueva edición de Guinness World Records 2020.

“Cada día son más los latinos y puertorriqueños que encabezan las listas de récords mundiales. La pasión y entusiasmo que los caracteriza los han llevado a estar en la cima de nuestros registros. Hoy Guinness World Records tiene el honor de presentar oficialmente a estos grandes talentos como merecedores de un título de récord de calibre mundial”, dijo Ralph Hannah, adjudicador oficial de Guinness World Records.

La nueva edición del libro Guinness World Records 2020 se encuentra disponible con su versión en inglés en tiendas y online. La edición de GWR2020 en español se lanzará en octubre de 2019