Sambil niega robo masivo en sus estacionamientos

La administración del estacionamiento del Sambil – Chacao negó que se hayan producido robos masivos en su estacionamiento y que se haya reducido el personal de vigilancia en los sótanos, a pesar de la obligación del cobro fraccionado por servicio de parqueo, lo que ha mermado el ingreso en el flujo de caja. 

Te puede interesar:Padres asesinan a su hija y encubren el delito simulando que se suicidó

El CICPC se dirigió hasta el mall en Caracas para verificar que en los libros de incidencias no estuviera reflejado y repunte en el hurto de autopartes, y constató que hasta ahora solo han quedado registrados incidentes menores de este tipo.

La gestión del estacionamiento es independiente del centro comercial y admiten que, aunque hay fallas, que intentan solventarlas debido a los altos costos para iluminar los sótanos uno y dos, únicos abiertos al público debido a la merma de las visitas y buscan alternativas para el incremento del personal que patrulla de un extremo a otro.

Uno de los problemas recurrentes es el ingreso de niños y adolescentes en situación de calle.

Entretanto, la gerencia de Mercadeo del Sambil insistió en que, a pesar de las dificultades y la baja en el flujo de visitantes en vehículos propios, hacen un esfuerzo por mantener operativas las áreas comunes y que el centro comercial siga siendo un sitio donde las personas encuentren servicio, entretenimiento y distracción.

Aseguran que en los últimos meses entre 20 y 30 nuevos negocios han abierto sus puertas apostándole al país y a su gente.