Kim Kardashian confiesa que podría sufrir de lupus

La estrella de televisión reveló a través de su reality show, que podría padecer de lupus

El pasado 8 de septiembre se estrenó la 17ª temporada de Keeping Up With the Kardashian, aunque comenzó con mal pie. En su regreso, Kim Kardashian emocionó a los espectadores tras recibir los análisis del doctor, prueba que se realizó para saber el motivo de su cansancio, sus náuseas y los hinchazones de sus manos.

La celebridad pensaba que padecía artritis, pero el resultado fue devastador. El médico señaló que en los análisis habían encontrado anticuerpos asociados con el lupus y la artitris reumatoide.

Sin embargo, la buena noticia es que ese positivo no significa expresamente que padezca alguna de las enfermedad, puesto que se puede tratar de un falso positivo o, como mal peor, se podría desarrollar en un futuro lejano. 

Cabe destacar que el lupus es una enfermedad que afecta al tejido conjuntivo y que provoca la inflamación de órganos. Hasta el momento, esta alteración no tiene cura y se cataloga como crónica. Selena Gomez sufre la misma enfermedad que Kardashian y, de hecho, tuvo que someterse a un trasplante de riñón.