Venezuela y Colombia no se hicieron daño en Tampa (+Video)

La selección nacional empató tras un partido con poco brillo

Colombia y Venezuela empataron 0-0 en un partido amistoso jugado este martes en Tampa, Estados Unidos, en el cual los cafeteros fueron dominantes pero echaron en falta mayor acierto en el último cuarto de cancha.

Durante el primer tiempo, los cafeteros se hicieron dueños del balón y merodearon con constancia los predios del arquero vinotinto Wuilker Faríñez, aunque sin poder capitalizar ese mando con goles. Tal superioridad llegó a pesar de que el combinado neogranadino, entrenado por Carlos Queiroz, presentó múltiples cambios en comparación al empate obtenido hace unos días contra Brasil.

Faríñez, precisamente, fue vital para el equipo dirigido por Rafael Dudamel, que en ataque tuvo muy poco que ofrecer, aunque en la segunda mitad generó más peligro con el ingreso de Darwin Machís y Jefferson Savarino. Incluso, en el tiempo agregado amenazó con un tiro libre de Rómulo Otero que despejó el guardameta colombiano.

La Vinotinto volverá a ver acción el próximo 10 de octubre, cuando se enfrente a Bolivia en el estadio Olímpico de la UCV.