Así suena el nuevo tema de Amira y Waitime (+Video)

Amira, fusionó su voz junto al dúo de hermanos varguenses Luis Abraham Acosta y Luis Enrique Acosta pertenecientes a la agrupación Waitime para darle promoción al tema “Ya no quiero verte”.

Este nuevo material está compuesto por los mismos hermanos Acosta en conjunto con Ángel Hidalgo. Fue realizado con la producción musical de ChaquiCH y Flaayfishing Music, con el fin de posicionar a la joven cantante en el género urbano nacional e internacionalmente.

En estos momentos, Amira está en medio de una gira con la cantautora Annybel y el dúo Waitime la cual lleva por nombre “Force Sambil Tour”. Esta gira dio inicio el pasado 23 de agosto en el Sambil de Caracas y fue la excusa perfecta para el estreno de varios temas por parte de los jóvenes.

Para el videoclip se utilizaron 4 locaciones en la ciudad de Punto Fijo, bajo el mando de Chacafilms y la dirección de SonicVzla.

Este será el principal tema que los jóvenes estarán cantando por varios estados de Venezuela. También estarán por primera vez en Santo Domingo, República Dominicana, donde se espera que despegue la carrera de los intérpretes.

Por otro lado, María Gabriela y Luis Abraham preparan una canción juntos. Cabe destacar que este par mantiene una relación sentimental.